DISTRIBUCIÓN

Hacemos entregas a TODA LA REPÚBLICA, con un tiempo de respuesta de 3 días. Contamos con camiones y tráileres que tienen la capacidad de distribuir.

Las entregas se hace directo en los CEDIS de nuestro clientes y ellos se encargan después de distribuirla por todas la tiendas que cada uno tiene.

Nuestros mayores clientes son:

  • Walmart 

  • Chedraui

Nuestro sistema lineal permite una logística óptima la cual nos ha permitido abastecer alrededor de 1600 tiendas en pedidos resurtidos semanalmente.

Contamos con 2 líneas de producción especializadas las cuales están encargadas una del departamento de moda y otra de la línea básica.

Nuestra cadena de suministro entrega los pedidos siempre al 100% debido a nuestra capacidad de respuesta en producción.

INFRAESTRUCTURA Y MEDIO AMBIENTE

Contamos con nuestro propio salón de corte, con el sistema autómata investronica, 250 máquinas de coser (incluyendo las autómatas para colocación de bolsas traseras, trabas, dobladillo, etc.), así como nuestra lavandería que incluye el planchado, terminado y empaque de nuestros productos, así como un sistema de cómputo que nos permite un control de todos nuestros procesos.

Estratégicamente abatimos el problema de contaminación con la implantación de un sistema de captación de agua pluvial y sistema de purificación.

CIMARRON Jeans, la marca de ropa de moda con los mejores pantalones de mezclilla. Ve nuestro catálogo de ropa con los mejores jeans vaqueros: ropa para hombres, ropa de mujer, ropa para niños. Somos una fabrica de ropa y distribuidores de ropa al mayoreo 100% mexicana.